Un artista de Italia sorprendió a todos cuando realizó una réplica de una moto Ducati y para dicha acción usó nada más y nada menos que 15 mil piezas de Lego. Síguenos para conocer más de esta historia.
La cuenta de YouTube Brick Finder compartió una grabación en la que se logró apreciar al artista de Italia Riccardo Zangelmi hablando sobre cómo fue la labor de réplica de la moto Ducati.
Para llevar a cabo la misión fue necesario contar con una moto Ducati modelo Panigale V4 R con la que el artista se inspiró para realizar la réplica en la que dejaron solamente la maquinaria para construir la cobertura con los bloques de Lego.
De acuerdo con el artista de Italia, la copia tiene un peso mayor que el de la moto Ducati auténtica, además de que se necesitaron al menos 15 mil piezas de Lego para cubrir algunas partes del medio de transporte.
Según lo dicho por el artista de Italia, con los bloques de Lego que se usaron para la moto Ducati se podía llenar una alberca, hecho por el cual quedó completamente sorprendido.
Riccardo Zangelmi comentó que para la réplica de la moto Ducati solamente unió las piezas de Lego y no recurrió a ninguna clase de pegamento.
El video en el que se muestra al artista trabajando con las fichas de Lego se hizo acreedor a más de 10 mil reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.
Con información de Brick Finder, El Heraldo de México y RT en Español
Portada: YouTube (Brick Finder)
Fotos: YouTube (Brick Finder)