Un cliente se hizo viral por dejar una propina de 10 mil dólares en un restaurante de Estados Unidos durante la contingencia por coronavirus. Te invitamos a conocer más de esta impactante noticia.
En un restaurante de la ciudad de Naples, en Florida, llegó un comensal que decidió consumir sus sagrados alimentos y todo iba de maravilla con el servicio, por lo que el hombre decidió dejar como propina la cifra de 10 mil dólares.
Con el fin de apoyar a la mayor cantidad de empleados en el restaurante de Estados Unidos, el gerente decidió repartir el dinero entre los trabajadores, situación por la que cada uno se llevó hasta 500 dólares para así sobrellevar la cuarentena.
El dinero fue una bendición para el personal que labora en el restaurante, pues al día siguiente se cerró el comercio para así respetar la contingencia por el coronavirus en Estados Unidos.
El gerente comentó que el cliente deseó permanecer en el anonimato, por lo que fue el único que tuvo la oportunidad de agradecer directamente el noble gesto del comensal y más en estos tiempos en los que existe una fuerte lucha contra el coronavirus.
Los empleados se sorprendieron por la propina y enviaron su agradecimiento al misterioso cliente.
Hasta el momento, en Estados Unidos ya se rebasó la cantidad de 120 mil infectados por el coronavirus, así como más de 2 mil muertos, por lo que las autoridades extreman precauciones frente al virus.
¿Qué opinas sobre la tremenda propina que les dieron a los trabajadores?
Con información de Infobae, Pulzo y RPP
Portada: Pixabay
Fotos: Pixabay