En Vietnam se ideó una nueva forma para devorar el miedo a la COVID-19 que afecta a todo el mundo a través de una iniciativa innovadora. Se llama coronaburger y promete ser un alimento para campeones.
Un restaurante en Vietnam le dio la posibilidad a los comensales de devorar el miedo por la COVID-19 con una llamativa hamburguesa que está conformada por algunos picos, haciendo alusión al coronavirus.
El encargado de la creación se llama Hoang Tung, quien dijo que espera que la coronaburger calme las ansias de los ciudadanos por la presencia del virus en el mundo y subrayó que el alimento viene acompañado por un vaso con té verde.
El chef de Vietnam señaló que espera que más comensales vengan a su restaurante para probar la coronaburger y olviden todos los problemas que conlleva la COVID-19 proveniente de la ciudad de Wuhan, China.
El chef de Vietnam también aprovechó el momento para afirmar que en tan solo un día la coronaburger se convirtió en un éxito y lograron vender hasta 50 unidades, por lo que esperan que la racha de suerte siga vigente.
En cuanto a lo que acontece en el mundo con la COVID-19, se reveló que hay medio millón de infectados por coronavirus que están repartidos en 199 países del globo terráqueo.
Asimismo, en un informe de la Secretaría de Salud se puntualizó que Estados Unidos se volvió la nación con más casos confirmados de COVID-19 al rondar los 81 mil infectados.
¿Estás listo para probar la coronaburger?
Con información de El Universal, La Silla Rota y El Diario de Yucatán
Portada: Twitter (@benitotrivoli)
Fotos: Twitter (@suzy_jrs y @LittlePinkWitch)