La COVID-19 hace que las personas en el mundo tomen ciertas precauciones a la hora de salir a la calle y principalmente cuando van por sus alimentos al supermercado, sin poner importancia al método usado para protegerse del coronavirus. Por eso, aquí te van las imágenes más graciosas.
La usuaria de Facebook Kari Flores compartió un conjunto de fotografías en las que se logró apreciar a las personas que no tenían un cubrebocas o que no encontraron en las farmacias usando otros métodos para estar en la calle.
La cibernauta de Facebook invitó a sus fieles seguidores a votar por la mejor imagen sobre la protección contra el coronavirus, esperando que el material fuera del agrado de los cibernautas.
En algunas de las fotos se observa a personas en los supermercados más cercanos a sus casas con tangas, toallas sanitarias, botellas de plástico y hasta máscaras de gas en sus rostros para hacerle frente al coronavirus.
Lo gracioso es que también hubo situaciones en las que al no existir un cubrebocas en los hogares tomaron lo que estuviera a su alcance con tal de cuidarse del malvado coronavirus y por ello usaron bases de plástico, bolsas para cobijas, botes de basura, máscaras y hasta trajes de submarinos, dejando anonadados a los demás.
La publicación sobre las imágenes más graciosas de la gente que se protege contra la COVID-19 se hizo acreedora a más de 3 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 48 horas.
Con información de Kari Flores, Pulso de San Luis y Sin Embargo
Portada: Facebook (Kari Flores)
Fotos: Facebook (Kari Flores)