Un hombre de España se hizo viral después de que sacó a pasear a su perro usando un dron con el objetivo de evitar la infección por el COVID-19, un ejemplo de que en dicho país se respetan las cuarentenas.
La cuenta de Twitter Sam Sokol compartió una grabación en la que se logró apreciar a un pequeño perro blanco en la calle y con su respectiva correa, pero siendo dirigido por un dron que el dueño estaba controlando desde su hogar.
La ventaja de sacar a su perro a pasear con un dron es que el hombre no caminaba ni un metro, así como también se evitó una posible infección por COVID-19 y qué decir de la multa que la Policía de España le pudo aplicar al ciudadano si salía a la calle.
Un hecho que saltó a la vista de todos es que el perro pudo echarse a correr y destruir al dron, pero se vio muy tranquilo y feliz en la calle.
El hombre aprovechó el momento de fama para invitar a las personas a quedarse en sus casas con motivo del COVID-19, pero sin olvidar la felicidad de sus perros, ya que ellos necesitan salir de vez en cuando.
El video sobre la forma en la que un sujeto sacó a pasear a un perro con un dron se hizo acreedor a más de 4 mil reproducciones, 160 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 48 horas.
An Israeli man walks his dog via drone (source: Facebook) pic.twitter.com/tLt5VVD94u
— Sam Sokol (@SamuelSokol) March 19, 2020
Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios mencionaron que no tenían un dron para sacar a sus perros; mientras que otros cibernautas desearon tener un can para salir a la calle, aunque sea por un breve momento.
Algunos especialistas sugieren que las personas no recurran a esta clase de acciones al tomar en cuenta que el hecho podría ser peligroso para la mascota debido a que las hélices del dron no están debidamente cubiertas y en caso de un jalón el can saldría lastimado.
¿Qué opinas sobre el video del dron paseando al perro?
Con información de 20 Minutos, RT en Español y Sam Sokol
Portada: Twitter (@SamuelSokol)
Fotos: Twitter (@SamuelSokol)