Un joven de Filipinas se hizo viral después de que convirtió una habitación de su casa en una piscina con la finalidad de invitar a sus primos a pasar un buen rato durante la cuarentena por coronavirus.
La cuenta de YouTube Viral Press compartió una grabación en la que se logró apreciar que un joven inundó un cuarto para volverlo una piscina, donde se vio que el muchacho se la pasó de maravilla junto con sus primos.
En el clip se observa que los jóvenes reían y se lanzaban al agua de la piscina improvisada mientras un chorro de agua caía de manera constante en la habitación para evitar que se vaciara.
Además, se apreció que uno de los integrantes de la familia se asomó para ver cómo quedó la piscina, pero los jóvenes no le tomaron tanta importancia y dieron paso a la diversión.
El video del joven que transformó una habitación en una piscina temporal se hizo acreedor a más de 112 mil reproducciones, 34 likes y diferentes puntos de vista en menos de 48 horas.
De acuerdo con el portal Publimetro, el joven sacó todos los muebles del cuarto y confirmó que la corriente eléctrica no pasara por la habitación.
El suceso se registró en la zona de Batangas, Filipinas, y el chico fue identificado como Joseph Dredd Navarro, de 23 años.
El muchacho puntualizó que tenía muchas ganas de ir a la playa, pero debido a la cuarentena por coronavirus no pudo y por eso decidió refrescarse un poco en la comodidad de su casa.
¿Qué te pareció lo que hizo el joven con la habitación?
Con información de Viral Press, El Heraldo de México y Publimetro
Portada: YouTube (Viral Press)
Fotos: YouTube (Viral Press)