Unos policías de India se hicieron virales después de que fueron captados mientras le daban con palos a las personas que salen a la calle sin respetar la cuarentena por coronavirus.
El usuario de Twitter Tom Haye compartió una grabación en la que se logró apreciar a varios agentes de India en sus respectivas motocicletas y con palos en la mano con el fin de dar unos golpes a quienes salieron sin tener una necesidad real durante la cuarentena por coronavirus.
Asimismo, se observa que los policías preguntan el motivo por el cual los ciudadanos están afuera durante la cuarentena y al obtener una respuesta inadecuada les dan con los palos para que regresen inmediatamente a sus hogares.
Inclusive, algunos oficiales de India comienzan a dar con los palos a los pobladores hasta que se retiren o de lo contrario siguen con la paliza, con el fin de crear consciencia sobre la cuarentena.
En el video difundido en Twitter también se ve que algunos ciudadanos esquivan los palos, pero otros no se salvan y huyen rápidamente del lugar en el que la Policía de India los cachó.
El clip alusivo a los castigos ejemplares en los que incurren los agentes de India durante la cuarentena por coronavirus recabó más de 7 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.
https://twitter.com/TomHayeTweets/status/1243242834960035842
Narendra Modi, primer ministro de India, giró la orden para aplicar una cuarentena por al menos 21 días, recordando que en dicha nación se reportaron más de 4 mil infectados y 300 muertos por coronavirus.
Con información de Tom Haye, El Ciudadano Online y Diario La Verdad
Portada: Twitter (@TomHayeTweets)
Fotos: Twitter (@TomHayeTweets)