Una mujer generó el repudio de los cibernautas después de que fue captada mientras atacaba a una trabajadora latina a la que llamó nazi porque le pidió que usara un cubrebocas para estar en una tienda de Estados Unidos.
El usuario de YouTube Aaron Copeland compartió una grabación en la que se logró apreciar a una chica llegando a una tienda cerca de una estación de gasolina Shell en la ciudad de Arcata, California.
La joven no estaba usando su cubrebocas cuando entró al establecimiento, por lo que la empleada del lugar le pidió amablemente que se lo pusiera para evitar la propagación del coronavirus; un acto que hizo estallar a la mujer.
La empleada de nombre Jassel Aguirre comenzó a recibir varios insultos de la clienta, quien le preguntó a la encargada de la caja si era de Estados Unidos o se trataba de una inmigrante ilegal, mencionando además que parecía nazi.
La mujer subrayó que la trabajadora estaba haciendo cumplir una orden suprema que atentaba en contra de la libertad de las personas a salir a la calle sin un cubrebocas y subrayó que la encargada de la tienda era Adolf Hitler.
La empleada se quedó callada para evitar problemas mientras la mujer le dijo que no tenía cerebro y que su labor era tonta.
El video sobre los ataques de una clienta a una trabajadora latina se hizo acreedor a más de 25 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.
Con información de Aaron Copeland, Clarín y El Diario
Portada: YouTube (Aaron Copeland)
Fotos: YouTube (Aaron Copeland)