Un equipo de futbol fue sancionado debido a que colocó unas muñecas eróticas en la tribuna durante un partido a puertas cerradas, lo que causó furor en las redes sociales.
De acuerdo con Excélsior, el FC Seoul, club que milita en la K-League de Corea del Sur, fue el protagonista de esta curiosa historia ya que, para darle un poco de alegría a la justa deportiva que tuvo contra el Gwangju, puso unas muñecas eróticas en las gradas para que simularan ser la apasionada afición.
Sin embargo, esta acción le salió un poco cara al equipo, pues recibió una multa por 75 mil euros, es decir, un millón 918 mil 5 pesos mexicanos, según el cambio de este día.
Medios locales refieren que el club señaló que compró las muñecas pensando que eran maniquís de los que se usan habitualmente en los escaparates de las tiendas.
Asimismo, el FC Seoul indicó que las muñecas se utilizaron como un ‘elemento de diversión’ durante el partido, pero reconoció que nos las revisó detalladamente, admitiendo después que ‘algunas procedían de un productor de muñecas sexuales e incluso contenían anuncios de sitios web para adultos’.
“Fue un error inexcusable por nuestra parte”
Ante esta penosa situación, el FC Seoul lamentó su equivocación y aceptó la multa impuesta por la liga.
¿Qué opinas sobre la sanción que le dieron al equipo de futbol? ¿Consideras que fue adecuada o que quizá fue un poco exagerada?
Con información de Twitter, Excélsior y Europa Press
Portada: Twitter (@LiryOnni)
Fotos interiores: Twitter (@LiryOnni)