Un pastor evangélico se hizo viral después de que fue captado mientras fingía que lo atropellaban en las calles de Chile.
La cuenta de Twitter Informaciones Chile compartió un clip en el que se observó la actuación del religioso.
En el clip se observa que una camioneta estaba retrocediendo lentamente cuando el pastor decidió ponerse detrás para fingir que el vehículo lo empujaba.
Acto seguido, el sujeto terminó en el suelo y después se aferró al auto para hacerles creer a todos que estaba siendo atropellado.
El motivo por el cual el pastor tomó dicha decisión fue porque la Policía de Chile lo detendría por oficiar una ceremonia religiosa en plena cuarentena.
Los vecinos de la región de Los Ángeles, en Biobío, alertaron a las autoridades al darse cuenta de que en una casa estaban haciendo un evento religioso.
Al respecto, los policías llegaron a uno de los domicilios, indicando que las ceremonias están prohibidas en Chile.
Con lo que no contaban los oficiales era con que el pastor y algunos asistentes al evento forcejearían y comenzarían a pelear con los agentes.
Por fortuna, la situación concluyó con el arresto del religioso, así como de algunas personas que estaban en la ceremonia.
Esto es para reírse: Pastor evangélico de Los Ángeles finge atropello tras descubrirse que en su casa se realizaba un culto en plena cuarentena. Luego se enfrenta a un militar a quien golpean. Hay detenidos. pic.twitter.com/w6ezth5oiE
— Informaciones Chile (@InformacionesCL) March 25, 2021
Las reacciones no faltaron en Twitter y algunos usuarios pidieron un fuerte castigo para el presbítero; mientras que otros cibernautas señalaron que fue graciosa la actuación del pastor evangélico.
¿Qué opinas sobre lo que hizo el pastor en Chile?
Con información de Milenio, Informaciones Chile y El Heraldo de México
Portada: Twitter (@InformacionesCL)
Fotos: Capturas de pantalla de Twitter (@InformacionesCL)