Una joven de Afganistán generó revuelo en la red después de que vengó la muerte de sus padres en la región de Ġawr, situación por la cual la muchacha usó un fusil AK-47 para liquidar a los asesinos. Te invitamos a conocer la historia de Qamar Gul.
De acuerdo con el portal Radio Mitre, Qamar Gul decidió vengarse de unos talibanes que acribillaron a sus padres debido a que su progenitor estaba a favor de las acciones del Gobierno de Afganistán.
La madre de Qamar Gul también falleció al interponerse entre los talibanes y su esposo con tal de defenderlo, motivo por el cual la muchacha consiguió un arma AK-47 y se llenó de valor para matar a los asesinos.
Aparte de eliminar a los talibanes que asesinaron a sus padres, Qamar Gul desquitó su pérdida con los otros terroristas que se hallaban en la zona; una acción por la que varias personas la felicitaron.
Los talibanes no se quedaron así y decidieron ir al pueblo en el que se encontraba Qamar Gul para matarla, pero por fortuna los habitantes se unieron para repeler el ataque.
Mohamed Aref Aber, vocero del Gobierno de Afganistán, subrayó que para evitar que los terroristas siguieran intentando atacar a Qamar Gul la enviaron junto con su hermano menor a un lugar seguro.
Gracias a la fuerza de Qamar Gul, algunas personas se levantaron en armas y tomaron la imagen de la chica como símbolo de la resistencia en Afganistán.
¿Qué te pareció lo que hizo Qamar Gul?
Con información de RT en Español, Radio Mitre y Urgente 24
Portada: Pixabay
Fotos: Capturas de pantalla Twitter