Un par de parques temáticos de Disney abrió nuevamente sus puertas al público, pero con algunas nuevas normas para evitar, en medida de lo posible, contagios de COVID-19, asà que los conocidos stormtroopers se quedaron al frente de la vigilancia del cumplimiento de sana distancia, lo que ha emocionado a cientos de turistas.
Como te informamos hace unos meses, Shanghai Disneyland Resort fue el primer parque temático de la empresa del ratón más famoso del mundo en retomar sus actividades, por lo que The Walt Disney Company consideró la reactivación de otros destinos en Orlando, Florida.
NBC News informó que se capacitó a los empleados de Disney con nuevos procedimientos para resguardar la salud de los visitantes y los trabajadores de los parques temáticos más grandes de Estados Unidos, pues se tenÃa proyectada la reapertura de dichos lugares para este mes.
El resort Disney Springs fue uno de los parques que abrieron de nueva cuenta sus puertas a los turistas, aunque por supuesto con las nuevas normas:
- Visitantes deberán portar mascarillas
- Los abrazos a los personajes estarán prohibidos
- Se suspenderán los desfiles para evitar aglomeraciones
- Habrá nuevos filtros para ingresar a los parques
Aunque la empresa debe ser firme, se consideró darle un toque especial a la seguridad para que los visitantes continúen sintiendo la magia; por ello, los encargados de vigilar que se cumplan estas normas y de que la gente guarde su sana distancia son los miembros de las Fuerzas Imperiales, mejor conocidos como stormtroopers.
La presencia de estos personajes de Star Wars causó tal furor que muchos turistas del parque tomaron videos para compartirlos en las redes sociales.
Con información de Fox 35, Twitter, YouTube y We Are The Mighty
Portada: Captura de pantalla tomada de video publicado en YouTube Corey CLemons
Fotos interiores: Captura de pantalla tomada de Instagram Story (@disneyland)