Un hombre llamado Toshua Parker se ganó el corazón de muchas personas después de que se difundió la noticia de que viaja al menos catorce horas en barco para entregar despensas a una pequeña población que reside en Alaska.
De acuerdo con el portal RT en Español, Toshua Parker es dueño de la tienda de abarrotes Icy Strait Wholesale, ubicada en Gustavus, Alaska, por lo que el ciudadano decidió extender su mano a quienes más lo necesitan en la cuarentena.
Toshua Parker comentó a los medios de noticias que viaja en barco al menos catorce horas hasta la región de Juneau para entregar las despensas, resaltando que va a las tiendas cercanas para conseguir más insumos.
La familia de Toshua Parker se preocupa por el hombre debido a que realiza viajes sin importar la marea alta y con grandes cargamentos de comida, por lo que el habitante de Alaska demuestra que no le importa arriesgar su vida con tal de ayudar a otros.
Toshua Parker trabaja con dedicación, pues aparte de la entrega de las despensas también se encarga de abastecer su propia tienda para que no falte nada y pueda continuar con su noble acción.
Los habitantes de Juneau están muy agradecidos con Toshua Parker y ahora lo consideran un héroe que les ha facilitado un poco más la vida durante la cuarentena.
Toshua Parker puntualizó que no realiza su labor solo, sino que recibe el apoyo de su esposa, así como de los demás trabajadores en su establecimiento.
Mira este video sobre cómo vive Alaska después de la cuarentena:
https://www.youtube.com/watch?v=mTe9GeTJCj0
Con información de Sin Embargo, RT en Español y CNN en Español
Portada: Twitter (@SinEmbargoMX) y Facebook (Toshco – Icy Strait Wholesale)
Fotos: Facebook (Toshco – Icy Strait Wholesale)