Los usuarios criticaron al empresario Elon Musk después de que el magnate sudafricano pidió la liberación del confinamiento en América con el propósito de que sus acciones no sigan bajando debido a la cuarentena.
El empresario Elon Musk arremetió en contra de las medidas aplicadas por las naciones por la cuarentena, basándose en una columna en la que se subrayó que las acciones son ineficientes debido a que están falleciendo muchas personas en el mundo.
Elon Musk difundió el comentario del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para apoyar a la ciudadanía de una mejor forma a través de una liberación.
Elon Musk dio mucho de qué hablar en marzo cuando señaló que no entendía el miedo de las personas por el coronavirus al recordar el tema de las compras de pánico en los supermercados.
Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios comentaron que Elon Musk estaba en lo correcto, pero se necesitaban aplicar acciones contundentes para ayudar a los infectados con coronavirus en el planeta.
Hubo otros cibernautas que despotricaron en contra de Elon Musk cuando señalaron que al empresario solamente le importaban sus billones y resaltaron que su fortuna es de 40 billones de dólares.
Los memes no se hicieron esperar y algunos usuarios recurrieron a la sátira para mencionar que el empresario Elon Musk es muy inteligente, pero sabían que en algún momento diría algo inapropiado al mundo.
La gente dándose cuenta en pleno 2020 que elon Musk es un imbécil pic.twitter.com/bKWAYbjsdF
— Anfer (@gallafor) April 29, 2020
El empresario Elon Musk se encuentra con la incertidumbre sobre el momento en cuál podría reabrir su planta en la región de Fremont, Estados Unidos, por lo que solamente el tiempo dirá qué sucederá con su firma.
Claro que si pones el nombre del título del vídeo de Vic eso te va a aparecer , pero si buscas a Elon musk no te aparece nada del VicTv jajajajajaja pic.twitter.com/E02Eo7BEYR
— GERMAN E (@GERMANTRISTAN) April 26, 2020
Con información de El Español, Hipertextual y Expansión
Portada: Twitter (@_katt_mo)
Fotos: Capturas de pantalla Twitter