La cuarentena está haciendo que todos tomen las medidas contundentes para hacer más llevadero el confinamiento y esta vez toca el turno de hablar sobre Zoom, un esquema que permitirá a las parejas casarse por medio de una videollamada.
La cuarentena por coronavirus obligó a las parejas que estaban en sus preparativos para casarse a posponer sus eventos y en algunos casos las uniones se perdieron por el confinamiento, situación por la cual surgió la necesidad de encontrar otras opciones.
Al tomar en cuenta el tema de las parejas que quieren casarse durante la cuarentena y para evitar la propagación del coronavirus, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dio a conocer que se concederá el permiso de enlace a través de la aplicación Zoom.
El alto mando de Nueva York refirió que las parejas podrán pedir la opción del casamiento a través de la aplicación Zoom y lo único que se necesitará serán celulares con cámaras y los papeles de los interesados.
Debido a que se concretó el permiso de boda por videollamada, algunos usuarios invitaron a sus amigos y familiares a presenciar el acto desde la comodidad de sus casas.
El uso de la aplicación Zoom para realizar bodas por videollamada surgió después de que en la ciudad de Nueva York se intensificaran las medidas de aislamiento contra el coronavirus.
https://www.youtube.com/watch?v=q2YmEbLd1c4
Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios estuvieron de acuerdo con el uso de la aplicación Zoom para continuar con las bodas; mientras que otros cibernautas invitaron al gobernador a poner más interés en otros asuntos como el combate al coronavirus.
Con información de El Confidencial, TexCrispy y El Universal
Portada: Pixabay
Fotos: Pixabay