Gabriel S., alias “EL Soto”, exagente policiaco en el municipio de Venustiano Carranza, fue capturado por agentes de la Policía Estatal en las inmediaciones de la autopista México-Tuxpan por su presunta participación en actividades de sicario, narcomenudeo y secuestro.
Al momento de su detención se le aseguraron 45 bolsas pequeñas con apariencia de cocaína y 20 dosis de una sustancia con características de cristal, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
“El Soto” presuntamente trabajó bajo las órdenes del exdirector de Seguridad Pública de Venustiano Carranza, José Luis T., quien fue detenido el 16 de abril pasado por su vinculación a un grupo delictivo de la región.
CAEN MÁS
La Policía Estatal detuvo dos presuntos cómplices de Carolina N., alias “La Patrona”, con 68 dosis de droga en las inmediaciones de la unidad habitacional Amalucan, ello cuando los uniformados le marcaron el alto a un automóvil Tsuru, con placas de Puebla.
Alejandro Natanael G. y José Luis M. se encontraban en posesión de 42 bolsas plásticas con presunta cocaína y 26 envoltorios más con posible heroína, tres teléfonos celulares y 20 mil pesos.
Se sabe que ambos laboran para la célula delictiva del detenido José Cristian N., alias “El Grillo” y tienen su centro de operaciones en el Mercado Morelos.