Tanto regidores como el presidente municipal suplente de Tehuacán, Andrés Artemio Caballero López plantaron a los diputados de la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado, por lo que dieron por concluidas las comparecencias.
A la cita de este jueves programada para las 11 horas solo acudió Arturo Saúl López, apoderado del edil suplente, quien entregó un escrito con las pruebas y alegatos correspondientes.
En tanto los regidores Alejandro Villarreal Hernández,, Irma Villanueva Cortés, Israel Nasta de la Torre, Yesenia Hernández Asunción, Sara Sánchez Mendoza y Víctor Manuel Canaán Barquet hicieron caso omiso.
Por lo anterior los diputados dieron por concluidas las comparecencias que iniciaron el 13 de julio en las que permitieron a los implicados ofrecer pruebas y alegados relacionados con el procedimiento de la desaparición del Cabildo.
La diputada Vianey García Romero, presidenta de la Comisión de Gobernación informó que al finalizar con las audiencias se pasará a la revisión de pruebas y esperan que sea a finales del mes de agosto cuando se determine si procede la revocación de mandato.