Debido a la contingencia a causa de la COVID-19, muchos establecimientos tuvieron que cerrar y miles de mexicanos se quedaron sin empleo, tal es el caso de un abuelito que conquistó el corazón de los internautas, pues tomó cartas en el asunto y se convirtió en YouTuber.
De acuerdo con Periódico Correo, se trata de Carlos Elizondo, de 79 años, quien perdió su trabajo como empacador de carne por la pandemia.
Debido a lo antes mencionado, don Carlos Elizondo decidió hacerle caso a su hija y abrir su propio canal de YouTube, donde comparte algunas recetas de postres y otros alimentos fáciles de preparar.
En su canal Tito Charly, Carlos publicó su primer video hace dos semanas, el cual ya tiene más de 6 mil 100 reproducciones, mil 204 Me Gusta y poco más de 80 comentarios, hasta el corte de esta edición.
Hasta el día de hoy, Tito Charly cuenta con 22 mil 900 suscriptores, quienes han dejado diversos mensajes de apoyo en sus apenas cinco clips compartidos.
Al ver que su canal ha tenido mucho éxito, Carlos grabó un video para agradecer a los primeros mil suscriptores que tuvo.
“Mis hijas me han animado a compartir mis recetas. A mi edad aún creo en que todo se puede lograr, cuando uno hace las cosas con ganas de vivir. ¡Ánimo raza!… No se achicopalen”.
Con información de Excélsior, Yahoo Noticias y Periódico Cor
Portada: Captura de pantalla tomada de video publicado en YouTube Tito Charly
Fotos interiores: Captura de pantalla tomada de video publicado en YouTube Tito Charly