Una mujer se hizo viral después de que fue captada mientras pedía que le borraran los malos recuerdos amorosos con un termómetro infrarrojo.
El usuario de Twitter Alfonso Díaz de la Vega compartió una grabación en la que se logró apreciar a una ciudadana a la que le iban a checar la temperatura.
Después de que un especialista le apuntó a la mujer con un termómetro infrarrojo, ella decidió lanzar una broma frente a las cámaras.
La mujer deseó que el médico que le checó la temperatura la ayudara a ‘matar el recuerdo de un amargo amor’.
Después de lo ocurrido, la ciudadana sonrió ante la cámara y mostró que le dieron gel antibacterial para que no la infectaran con COVID-19.
El video se hizo acreedor a más de un millón de reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.
Las reacciones sobre lo que dijo la mujer no faltaron y algunos usuarios señalaron que vieron el clip en más de una ocasión.
Otros cibernautas expresaron que el clip fue tan gracioso y poético que, en tono de broma, desearon borrar algunos recuerdos dolorosos.
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, de Michel Gondry https://t.co/mHd4bKcyDP
— Alonso Díaz de la Vega (@diazdelavega1) August 12, 2020
El motivo por el cual la ciudadana dejó que le apuntaran con el termómetro infrarrojo fue por un reportaje relacionado con las fake news.
En más de una ocasión se difundió en internet la información falsa sobre que las pistolas para checar la temperatura mataban las neuronas.
¿Qué te pareció lo que dijo la mujer frente al termómetro infrarrojo?
Con información de Radio Fórmula, El Heraldo de México y El Diario de Yucatán
Portada: Twitter (@diazdelavega1) y Pixabay
Fotos: Twitter (@diazdelavega1)