Los cumpleaños son importantes para muchas personas y en la cuarentena se están tomando nuevas medidas para celebrarlos, además de que las temáticas van cambiando, situación por la cual una de las que sobresalió en la red es la del coronavirus.
Los encargados de preparar pasteles, ofrecer adornos con globos, dulceros y otros insumos están tomando como fuente de inspiración al coronavirus para que las personas que lo deseen tengan un festejo con temática de la COVID-19.
Algunos encargados de eventos señalaron que la temática del coronavirus para las fiestas infantiles se vuelve más solicitada entre las familias que esperan tener todo lo referente a la COVID-19.
Empresas como la Piñatería Ramírez crearon varios modelos alusivos al coronavirus, al subsecretario Hugo López-Gatell y de Susana Distancia para que exista variedad en las fiestas, por lo que más firmas se dedicaron a usar el tema de la COVID-19 para ganar unos cuantos pesos durante la cuarentena.
En la ciudad de Monterrey, Nuevo León, también surgió la idea de crear un pastel con fondant en el que se mostró una imagen caricaturesca del coronavirus y dicho concepto fue replicado por otros establecimientos para atraer a la clientela.
Los pasteles con temática del coronavirus van de 260 a 400 pesos, dependiendo de si llevan merengue o fondant.
En el caso de los globos, también los hay sobre el coronavirus y su costo está entre 200 y 500 pesos.
¿Qué opinas sobre la temática del coronavirus para las fiestas?
Con información de Sipse, El Horizonte e Info7
Portada: Facebook (Sugar Emotion) y Twitter (@VanessaMichelH1)
Fotos: Facebook (Sugar Emotion y Paninos Land) y Twitter (@EnriqueBurgosA)