Unos criminales hicieron lo impensable al entrar a un supermercado de Culiacán, Sinaloa, y no era para atracar el comercio en cuestión, ya que lo que los malhechores tenían en la mira era el cajero automático.
La Policía de Culiacán fue alertada sobre unos maleantes que ingresaron a un supermercado de la cadena Ley Express en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro para amagar al trabajador que se hallaba vigilando el local.
Después de lo ocurrido, los criminales comenzaron a sujetar con fuerza un cajero automático que se localizaba en el supermercado y valiéndose de una grúa lograron arrancarlo del establecimiento en cuestión.
Los sujetos no consiguieron sacar el dinero del cajero automático que había en el interior, por lo que lo siguiente que hicieron fue emprender la respectiva huida, dejando la pesada caja en plena calle.
La Policía de Culiacán llegó al lugar de los hechos y se topó con la puerta del supermercado destruida y el cajero automático dañado a unos cuantos pasos del local.
Los elementos encargados del caso abrieron una carpeta de investigación para intentar dar con los malhechores, así como también se realizaron las diligencias pertinentes y se acordonó el lugar.
En las redes sociales se difundieron las imágenes en las que se presentó cómo quedó el cajero automático y la entrada del supermercado de Culiacán.
https://twitter.com/JohNWalaSS/status/1254960844804366337
¿Qué piensas sobre el robo del cajero automático en el supermercado de Culiacán?
Con información de Noroeste, El Debate y Excélsior
PORTADA: JUAN CARLOS CRUZ/CUARTOSCURO.COM
Fotos: Capturas de pantalla Twitter