La FGE dio a conocer que se llevó a cabo la detención de Diego Urik, presunto asesino de la maestra de 21 años Jessica González.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán anunció la detención del joven Diego Urik, supuesto asesino de Jessica González.
De acuerdo con los oficiales, el aparente responsable del deceso de la docente de 21 años está a la espera del proceso legal en su contra.
Diego Urik se encuentra en la mira porque la familia lo acusó por el feminicidio de Jessica González, con quien el chico tenía una relación.
El titular de la FGE, Adrián López Solís, afirmó que el muchacho se localizaba en la ciudad de Morelia cuando fue asegurado.
Actualmente, se están realizando los trámites correspondientes con el propósito de comenzar con el juicio de Diego Urik.
#JusticiaParaAlondra: el caso de la joven asesinada por su presunto amigo
Adrián López reafirmó que se llegará hasta las últimas consecuencias con tal de hacer justicia por la muerte de Jessica González.
Para concretar la captura de Diego Urik, se ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien brindara información sobre el paradero del joven.
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, puntualizó que espera que el feminicidio de Jessica González no quede impune.
La historia de la desaparición de Jessica González
Jessica González les dijo a sus padres que se reuniría con un amigo y salió de su casa al filo de las 17:00 horas del lunes.
La chica preocupó a su familia después de que no se supo de ella y sus parientes acudieron ante la FGE para pedir apoyo.
https://www.youtube.com/watch?v=1kd9208spEY
Después de cinco días de su desaparición, los agentes dieron con el cuerpo sin vida de Jessica González.
Los oficiales indicaron que la víctima de feminicidio presentaba signos de violencia y muerte por asfixia.
¿Qué crees que ocurra con el supuesto asesino de Jessica González?
Con información de Excélsior, Infobae y El Universal
Portada: Twitter (@CerebrosG) y JUAN JOSÉ ESTRADA SERAFÍN/CUARTOSCURO
Fotos: Twitter (@CerebrosG) y JUAN JOSÉ ESTRADA SERAFÍN/CUARTOSCURO