Una mujer identificada como Gabriela N indignó a las redes cuando se reveló que pagó su liposucción, pero el dinero que usó lo obtuvo de acciones ilegales como la venta de drogas y los saqueos a Oxxos en distintas partes de la Ciudad de México.
De acuerdo con el periodista de nota roja Carlos Jiménez, Gabriela N, de 24 años, entró a un hospital para que le hicieran una liposucción, pero no contaba con que terminaría presa gracias a las acciones de la Policía capitalina.
Asimismo, se reveló que Gabriela N es supuesta integrante de La Unión Tepito, una poderosa asociación que opera en la Ciudad de México, situación por la cual la mujer con su nueva liposucción terminó tras las rejas.
Gabriela N fue puesta en libertad a los pocos días, por lo que no hubo justicia en su contra por los delitos de robo, venta de drogas y por supuestamente pertenecer a La Unión Tepito.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México declaró que el juez fue el encargado de dictar que Gabriela N no debía estar en prisión porque la detención no fue legal y no hubo una acusación formal en su contra.
Cuando se llevó a cabo el arresto de Gabriela N, se reveló que la joven estaba delicada de salud por su liposucción, pero a pesar de eso salió de su casa para saquear un Oxxo en el Centro Histórico.
Aparte de la detención de Gabriela N, también se procedió con el aseguramiento de dieciséis personas más.
Con información de C4 Noticias, Carlos Jiménez y Excélsior
Portada: Twitter (@Lara_Cova_ y @c4jimenez)
Fotos: Twitter (@c4jimenez)