Una maestra se hizo viral después de que se refirió a sus alumnos con groserÃas debido a que la docente olvidó apagar su micrófono cuando concluyó la clase en lÃnea; un hecho que generó distintas reacciones.
La cuenta de YouTube Pases Voces compartió una grabación en la que se logró apreciar que la clase en lÃnea habÃa acabado, pero la maestra continuó en su computadora para realizar otras labores.
En ese momento la maestra dijo que ‘se ponÃan bien perritos los burros’ y hasta sacó su lengua para hacer un sonido de gas. Lo anterior, aludiendo a sus alumnos, pero más tarde la docente se dio cuenta de que su micrófono estaba encendido.
Después de la equivocación, la maestra se tapó la boca y comenzó a mirar a otro lado en señal de vergüenza.
El video sobre la maestra que olvidó apagar su micrófono y que insultó a sus alumnos se hizo acreedor a más de 281 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.
Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios despotricaron en contra de la maestra por expresarse de esa forma de sus alumnos; mientras que otros consideraron que seguramente sancionarán a la profesora por su acción.
Hubo cibernautas que puntualizaron que los padres en ocasiones son más groseros, por lo que no vieron como algo terrible lo que dijo la maestra después de concluir la clase en lÃnea.
Con información de Pases Voces, Milenio y Sin Embargo
Portada: YouTube (Pases Voces)
Fotos: YouTube (Pases Voces)