Aumento a salario, seguridad, seguro de vida y acceso a la vivienda son algunos apoyos propuestos por el candidato de “Mejor rumbo para Puebla” a la gubernatura
El candidato a la gubernatura de Puebla de la coalición “Mejor rumbo para Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, propuso mejores condiciones laborales para los miembros de la policía estatal, para que tengan un mejor rendimiento y se abone a la seguridad del estado.
Por medio de un mensaje en redes sociales, el aspirante a gobernador dijo que es necesario cuidar a aquellos que cuidan a los ciudadanos, por lo que en su gobierno se buscarán que tengan un mejor salario y prestaciones únicas.
“Vamos a certificar a todos nuestros elementos, para darles seguro de vida, acceso a la vivienda, becas para que sus hijos estudien el bachillerato o la universidad ya sea en escuelas públicas o privadas”, apuntó.
Rivera Pérez destacó la importancia de los procesos de certificación, por lo que dijo que en su gobierno se buscará que todos los elementos cumplan con este requisito y que aquellos que obtengan una alta calificación contarán con el respaldo total del gobierno del estado.
Esta propuesta es parte de las 10 acciones presentadas en el programa “Blindar a Puebla”, que es la estrategia de seguridad que el abanderado del PAN, PRI, PSI y PRD presentó para disminuir la inseguridad en el estado, principalmente en robo de combustible y en carreteras.