Diana López Silva
El diputado local del Partido del Trabajo (PT) José Antonio López Ruiz señaló que quiere ser reconocido por su labor legislativa y no por pintar su nombre en bardas de la ciudad de Puebla.
Por ello, encabezó la Jornada para el Bienestar en el Infonavit de Amalucan, donde llevó a cabo el mejoramiento del salón social de la unidad habitacional.
El presidente de la Comisión de Bienestar del Congreso de Puebla aseguró en entrevista que su visita a esta colonia fue por invitación de los habitantes, mediante una gestión ciudadana; de ahí que consideró importante llegar con algo más que su presencia.
Así explicó la realización de una jornada de servicios gratuitos que otorgó en la explanada del Infonavit de Amalucan, donde fueron instaladas carpas de atención en temas de salud, belleza, educación, asesoría jurídica y bienestar infantil.
El aspirante a la candidatura de la alianza Juntos Haremos Historia para la presidencia municipal de Puebla puntualizó que si va a pintar no será un mobiliario urbano, haciendo alusión a otros aspirantes que buscan competir en las elecciones de 2024.
“Nosotros vamos a pintar y a rescatar inmuebles que la sociedad se pueda apropiar; por ejemplo, en este el salón social de Amalucan se dan diversos talleres y nuestra intención es dignificarlo y dejarlo en buenas condiciones para que siga ofreciendo sus servicios”.
Finalmente, anunció que replicará esta jornada en el sur de la capital en próximos meses.