El aspirante al gobierno estatal por la coalición “Mejor rumbo por Puebla” expresó que habrá un representante en cada uno de los 217 municipios
Para agilizar la comunicación con los 217 municipios, el candidato al gobierno estatal por la coalición “Mejor rumbo para Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, propuso una administración itinerante con un representante en cada demarcación.
El objetivo de esta propuesta, dijo es que se garantice un trabajo coordinado y cercano a las necesidades de la población.
Rivera Pérez compartió en redes sociales un video en donde explicó que como parte de su proyecto de gobernanza se encuentra la implementación de este sistema de trabajo que permitirá tener mayor control de los requerimientos ciudadanos.
“Mi compromiso como gobernador es tener 217 representantes, uno por municipio. Se acabó la lejanía,” señaló.
Destacó que cada representante será elegido por los habitantes de los municipios, pero no detalló el proceso de selección.
Consideró que para que haya un buen gobierno es necesario que se escuche a la gente y se tenga cercanía, por lo que la mejor manera es tener personas en cada una de las demarcaciones, sin importar su tamaño.
Más tarde, en el municipio de Francisco Z Mena, anunció que dentro de “Las 10 de Lalo” se construirán mil nuevos kilómetros de caminos y carreteras.
“Esos caminos saca cosechas, que hacen falta en las comunidades que tienen 10 a 30 años que los han solicitado, pero que no han tenido la respuesta, ahora serán una realidad”, dijo.
Señaló que al apoyo a los agricultores será una de las prioridades, no sólo para que obtengan sus cosechas, sino para que puedan colocarlas a los precios justos y en mercados extranjeros a precios justos y competitivos.