Diana López Silva
El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, estuvo en Puebla para participar en el taller legislativo “10 por México”, en el Congreso local, en donde refrendó su respeto al trabajo del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, como líder político de Morena en la entidad e hizo un llamado a la unidad para enfrentar el 2024.
“En un estado como Puebla, hay mucha efervescencia política natural, pero le concedo al gobernador del estado, como jefe del Ejecutivo, pero también como jefe político, habilidad y talento para sortear estos procesos que tienen en Puebla”.
Dijo que el llamado a la unidad es para todos, por lo que manifestó respeto por el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier, y por Alejandro Armenta, recientemente nombrado presidente en la Cámara de Senadores.
Descartó que los altos puestos que ocupan actualmente ambos legisladores federales estén marcando el camino a la sucesión en Puebla y confió en que esas posiciones “encumbradas en órganos legislativos de relieve, se traduzcan en apoyo al estado”.


