La aspirante a la presidencia de la república pidió a los poblanos buscar alternativas de gobierno que mejoren su calidad de vida
“Estoy orgullosa de representar al PRI, me siento contenta de estar con tantos priístas honorables, valientes, trabajadores porque juntos vamos a recuperar Puebla y la Presidencia de la República”, aseveró Xóchitl Gálvez Ruiz, al recibir en el Lienzo Charro, el respaldo del líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno.
Aseguró que el Frente deja a un lado el odio y la división y “la esperanza está de su lado”, por lo que instó a los poblanos a confiar en que se tendrán mejores oportunidades.
Dijo que “nosotros le apostamos a la esperanza porque la esperanza ya cambió de manos y ahora está con nosotros y con ella vamos a construir el país que nos merecemos, tengan la certeza que esta mujer va a luchar día a día para sacar este país adelante”.
Agregó que dentro del Frente Amplio se busca resolver el problema de inseguridad, así como mejorar el sistema de salud y retomar el sistema de estancias infantiles para apoyar a las madres trabajadoras en el país.
Por su parte, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, consideró que Xóchitl Gálvez es “una mujer honesta, trabajadora y comprometida”, por lo que llamó a la militancia a ser promotores de su persona y trabajo para obtener buenos resultados en el proceso electoral.
Dijo que “les pedimos que no sólo le den su apoyo y confianza, que estén con ella cuando llegue el momento porque Xóchitl Gálvez será la próxima presidenta del Frente Amplio”.
Resaltó la presencia de Eduardo Rivera y Mario Riestra, dupla panista que se perfila para encabezar la candidatura a la gubernatura y presidencial municipal.
Por la mañana, Gálvez visitó el municipio de Tecamachalco, donde destacó el el respaldo del partido local Pacto Social de Integración (PSI), rumbo a las elecciones del siguiente año.