El nombre de la cantante Britney Spears se volvió tendencia porque se reveló que su padre aceptaría renunciar a la tutela.
La página Infobae indicó que el caso de la famosa sigue su curso y esta vez se tendría un gran giro con la decisión que tomaría su progenitor.
El portal refirió que Jamie Spears aceptaría renunciar a su función como curador de la herencia de la estrella musical.
Asimismo, se resaltó que el padre trabajaría en el tema de las transacciones y la documentación de forma ordenada con el abogado Mathew Rosengart.
De acuerdo con la defensa del progenitor, no hay motivos legales para destituirlo, pero sí puede existir un cambio en los planes a fin de garantizar el bienestar de la artista.
“El Sr. Spears es el objetivo incesante de ataques injustificados y no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su curador sería lo mejor para ella”.
El abogado de Jamie Spears argumentó que su cliente tiene toda la disposición de dejar de ser el tutor legal.
“El Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo curador”.
Jamie Spears, de 69 años, indicó en su momento que pase lo que pase seguirá amando a su hija.
El padre de la estrella argumentó en declaraciones pasadas que fue el salvador de la mujer porque la apoyó cuando se hallaba en una crisis.
¿Qué crees que ocurra más adelante con la cantante Britney Spears?
Con información de Milenio, El Universal e Infobae
Portada: Instagram (@revista_estilo)
Fotos: Instagram (@fixxingfates y @britneyspears)