Por: Diana López Silva
Desarrolladores de vivienda entregaron un reconocimiento a los presidentes municipales de Huejotzingo y Coronango por el trabajo conjunto en la construcción y mejora de fraccionamientos en sus demarcaciones.
José Luis Castillo Bretón, representante del Grupo Brecasa, destacó el apoyo que han recibido de parte de los ayuntamientos en cuanto a trámites como licencias y derechos de agua, es lo que ha permitido un trabajo fluido para dotar de servicios a los fraccionamientos construidos en esta administración.
“Estamos construyendo seis desarrollos y cada uno es diferente, en cuanto a superficies y precios, desde departamentos de dos recámaras hasta casas de tres recámaras y un jardín grande, los precios van desde los 900 mil pesos hasta un millón 700 mil, en una gama amplia de seis o siete precios”.
Destacó el crecimiento que ha tenido la zona cercana al aeropuerto de Puebla o la planta de la Volkswagen, dotando de vivienda a quienes desean asentarse en esa región.
Estimó que entre el año pasado y el presente han construido alrededor de 500 casas, por lo que destacó el esfuerzo que hicieron las áreas gubernamentales para no detener sus funciones durante la pandemia, como el caso del Infonavit, el catastro, el otorgamiento de permisos o las autorizaciones de planos.
“Pudimos mantener las fuentes de trabajo, pudimos seguir construyendo”, expresó.