Nicolás Larcamón sigue confiando en su equipo, por eso de cara a la vista que el Puebla de la Franja hará este sábado a Tigres en el estadio Volcán, sabe que si mantienen su estilo de juego, llevarse los tres puntos no es algo descabellado.
En rueda de prensa, el entrenador argentino apuntó que más allá de lo complicado que será meterse a la cancha de los felinos, los camoteros plantearán un partido con el objetivo de sumar su primera victoria del Clausura 2022.
“El estilo no (va a cambiar), uno es consciente de que Tigres es un equipo de jerarquía, de grandes individualidades, pero la intención será la misma, de plantarnos, de generar juego, sabemos que el funcionamiento colectivo nuestro nos puede dar pasajes de dominio donde generemos situaciones, será importante la contundencia para hacer el partido que queremos hacer, así que vamos con esa mentalidad de ir al Volcán a traernos puntos y si son tres muchísimo mejor”.
MANCUELLO YA JUGARÁ
En lo que respecta a la conformación de su plantel, el timonel camotero señaló que luego de contraer nupcias el viernes pasado, el argentino Federico Mancuello ya entrena al parejo de sus compañeros y podrá debutar el sábado.
“Fede está trabajando a la par del grupo ya, tenía una situación personal que atender en la primera fecha que no iba a estar con nosotros, ya se está poniendo a punto para sumar minutos. Está en condiciones de jugar, está habilitado, de que no pudo estar en la primera fecha tiene que ver más con una situación de él, no por el registro en la Liga, está en condiciones de jugar”.
SIN CASOS COVID
Asimismo, el sudamericano refirió que por segunda fecha consecutiva, no se presentaron casos positivos en el plantel luego de las pruebas a las que se sometieron este miércoles, por lo que más allá de las dudas con Javier Salas, quien sigue recuperándose de un problema muscular, tiene plantel completo.
“El equipo se encentra bien, mostró una buena versión en las primeras fechas y por suerte no lamentamos ningún caso de COVID en los exámenes que se hicieron, estamos en condiciones salvo algunos tocados que no sabemos si llegaran a la convocatoria, estamos con el carro completo”.