El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que la siguiente semana se concluirán los trabajos de remodelación del corredor 5 de Mayo, pues sólo quedan por solventar detalles.Manifestó que aún falta por colocar lonas en algunos comercios, aunque los trabajos de imagen urbana y de movilidad previstos ya terminaron.
“Es una imagen limpia, el alumbrado está perfecto y la construcción de la vialidad está terminada y estaremos informando de la entrega y conclusión de la obra a finales de este mes o principios del próximo”, acotó.
Rivera Pérez comentó que el área de Normatividad y la de Gerencia del Centro Histórico dieron instrucciones al comercio formal de no colocar pendones con publicidad, puesto que dañan la imagen urbana; los comerciantes respondieron de manera positiva a esta solicitud.
En otro orden de ideas, dio a conocer que será a finales de marzo cuando la comuna emita el proceso de licitación para elegir la empresa que prestará el servicio a los puntos de internet gratuitos de la ciudad.
Resaltó que actualmente se cuenta con 500 puntos de wifi gratis, por lo que buscarán aumentar esta red y seleccionarán a la mejor empresa.