En el barrio de San Diego, en la ciudad de Tepeaca, la madrugada de ayer fueron asesinados dos policías municipales.
Los homicidas robaron la camioneta-patrulla donde los uniformados hacían vigilancia, informó la policía local.
Luego, abandonaron la unidad en calles de la misma cabecera municipal.
La Secretaría de Seguridad Pública del estado registró durante 2021 el fallecimiento de cuatro policías de ese orden de gobierno.
A dos les dispararon en Teotlalco durante la atención de una petición de auxilio en marzo. En el mismo mes, un uniformado murió en un accidente de automóvil, precisó la dependencia en respuesta a una solicitud de información.
En diciembre pasado, otro uniformado murió en un accidente vial, agregó la Secretaría.
Por otra parte, yer fueron entregados apoyos económicos a las familias de tres agentes ministeriales abatidos en la cabecera municipal de Tecamachalco el 19 de noviembre pasado.
Rosario Orozco reconoció el valor de Miguel Sánchez Rosas, José Guillermo Méndez Arellano y José Adrián Muñoz Huerta.