Comenzaron las movilizaciones con motivo del Día de la Mujer, este 8 de marzo en Puebla.
El Colectivo Voz de los Desaparecidos marchó desde la zona de la Iglesia de San Francisco hacia la Fiscalía de Puebla donde exigieron la localización de las mujeres y hombres que han desaparecido en la entidad.
En el marco del 8 de marzo, los integrantes del grupo señalaron que no es un día de lucha sino de protesta para exigir ni una mujer más desaparecida o violentada.
Durante su recorrido portaron lonas y fotografías de muchas de las personas que al momento se desconoce su paradero y que las familias no han tenido dato alguno de su ubicación.
Más tarde, un grupo de representación LGBT+ se unió a la manifestación y llevaron ataúdes para gritar que ni una víctima más de violencia se quiere en Puebla.
Por la tarde, el Colectivo de Mujeres Universitarias y Mujeres Unidas de Puebla también efectuaron el recorrido desde la Fiscalía de Puebla con dirección a Casa Aguayo y el segundo contingente tuvo como objetivo el zócalo de Puebla.
En el trayecto conminaron a las ciudadanas a unirse al grupo para exigir a las autoridades un alto a la violencia y respeto a sus derechos.