Mujeres encapuchadas derribaron a martillazos la estructura de vidrio de la estación Hidalgo del Metro, ubicada dentro de la plaza Solidaridad José Martí.
Fueron mujeres que no respetaron el vallado de madera que instaló el gobierno capitalino para proteger inmobiliario urbano, y que de nada sirvió pues hoy está hecho pedazos.
Dos de las manifestantes resultaron lesionadas por los gruesos vidrios que se espacieron en el área de la protesta.
Las mujeres de quienes no se conoce su identidad hasta el momento, rechazó en un primer momento la asistencia médica y la policía no actuó contra los daños causados a los servicios públicos.
Martí Batres, secretario de Gobierno, informó que personal del ERUM finalmente las atendió y trasladó a un hospital. (La Crónica de Hoy)