A través de su cuenta en Twitter, Kellogg’s Latinoamérica dio a conocer que, ante la pandemia de COVID-19, ayudaría a las familias que más lo necesiten mediante la donación de un millón de dólares para bancos de alimentos y Organizaciones No Gubernamentales.
La familia Kellogg’s informó que, con ayuda de diversos aliados, como United Way y Global FoodBanking Network, mediante su red de bancos de alimentos en Latinoamérica, donará un millón de dólares para entregar aproximadamente 25 millones de porciones de comida a quienes más las necesitan.
Al respecto, Nicolás Amaya, presidente de Kellogg’s Latinoamérica, resaltó:
“Nuestro propósito es continuar ayudando a garantizar mejores días para quienes más lo necesitan, proporcionando un mayor acceso a los alimentos. Hoy, como sociedad, enfrentamos un gran desafío como resultado de la COVID-19, por lo que debemos contribuir y actuar juntos”.
Asimismo, Amaya destacó que como empresa la familia Kellogg’s tiene una responsabilidad social de proveer a sus consumidores cuando más los necesitan, ‘pero también ampliamos este compromiso a las comunidades más vulnerables’.
“Juntos podemos mejorar las cosas para aquellos que más lo necesitan durante este momento difícil”.
https://twitter.com/KelloggsLATAM/status/1250907866749419521
De acuerdo con Excélsior, esta acción forma parte de una campaña que implementa Kellogg’s Latinoamérica a través de su plataforma Mejores Días, cuyo objetivo es impulsar el desarrollo comunitario y combatir el hambre mediante una donación de 10 millones de dólares para programas de ayuda alimentaria por COVID-19 en el mundo.
¿Qué opinas sobre la determinación de la familia Kellogg’s?
Con información de Twitter (@KelloggsLATAM), ContraRéplica y Excélsior
Portada: Twitter (@KelloggsLATAM)
Fotos interiores: Twitter (@KelloggsLATAM)