El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio mucho de qué hablar en internet después de que aseguró que tiene pruebas suficientes sobre el origen del coronavirus en un laboratorio de la ciudad de Wuhan, en China.
El mandatario Donald Trump recurrió a una conferencia de prensa en la que declaró que aplicaría ciertos impuestos a China debido a que se dio cuenta de que efectivamente el coronavirus surgió en un laboratorio de la nación asiática.
Donald Trump comentó que tuvo la oportunidad de obtener la información importante sobre la creación del coronavirus en un laboratorio de China, subrayando que los altos mandos de dicho país solamente buscaban afectar a Estados Unidos y a otras naciones en el mundo.
El presidente Donald Trump afirmó que por el momento no podía dar más detalles sobre el dato del origen del coronavirus en un laboratorio de China, por lo que invitó a tener paciencia.
Cuando uno de los reporteros le preguntó a Donald Trump si hay pruebas de que el Instituto de Virología de Wuhan está detrás del coronavirus en el mundo, el titular del Ejecutivo Federal refirió que era correcta la hipótesis.
Trump dice que ha visto evidencia que vincula el origen del #coronavirus al laboratorio de Wuhan, China. Le piden más detalles, porque confía que es así: “No puedo decirles eso”.pic.twitter.com/lBBkzofzoC
— Rafael Mathus Ruiz ®️ (@rmathus) April 30, 2020
El video sobre las declaraciones emitidas por Donald Trump en relación con el origen del coronavirus en un laboratorio de China se hizo acreedor a más de 22 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.
¿Qué opinas sobre lo que dijo el presidente Donald Trump?
Con información de Clarín, Meganoticias y Excélsior
Portada: Twitter (@SavvyOwl)
Fotos: Twitter (@DisobeyForTrump y @ElNacionalWeb)