Después de su podio en la Endurance en Querétaro, María José Rodríguez volverá hoy a las pistas con el Gran Premio Pedro Rodríguez que se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez y que, como parte de la tercera fecha de la Copa Notiauto, ofrecerá una modalidad diferente, pues será nocturna.
La piloto poblana vivirá de nueva cuenta una inusual carrera, al afrontar estas actividades bajo la luz del sol, pero culminando su participación por la noche, por lo que deberá encontrar el balance perfecto para no cometer un error y seguir puntuando.
Este reto se realizará en los casi cuatro kilómetros del Circuito Nacional con el Foro Sol, pista que la Princesa del Asfalto ha recorrido más de una vez. Con 130 unidades y ubicada en la décima posición, MaJo buscará tener un buen fin de semana en el circuito capitalino no sólo para escalar un par de puestos en la tabla, sino para soñar con más podios como el de la pasada jornada en la Endurance Challenge de Querétaro, siendo el broche de oro perfecto un primer lugar para conmemorar su aniversario número 11 como piloto profesional.
Su más reciente carrera en la Copa TC2000 fue en febrero en el trazado de Querétaro, donde manejando su Sport Racing Team tuvo una actuación espectacular quedando como séptima tras ir en la décimo cuarta posición.