Cortaron el vuelo de Pericos de Puebla que dentro del Torneo de Interliga, como parte de su pretemporada, cayó por pizarra de 6-3 ante Olmecas de Tabasco en el parque Hermanos Serdán.
Por primera vez en el año, los cabezones se pusieron arriba en la pizarra ante los emplumados con un imparable de su bateador designado, Francisco Rivera, quien remolcó dos carreras para el 2-0, todo esto ante los disparos del estadounidense Kurt Heyer.
En el mismo rollo, cayó el 3-0 con un error del jardinero Ahmed Galaz que no atrapó un elevado.
Para el cuarto episodio siguieron los problemas a la defensiva para la novena poblana, ya que con Lisalverto Bonilla ya trabajando en la loma, cayeron dos carreras más, primero anotada por Erwin García ante un error del outfielder Christian Sánchez, y después con un doblete de Ramón Hernández.
La ofensiva poblana, que en la pretemporada había lucido intimidante, apareció hasta el quinto rollo pintando las primeras dos rayitas gracias a batazos de Alex Palma y Christian Sánchez para mover la pizarra a un 5-2.
Para la séptima entrada, el novato Armando Aguilar conectó su tercer bambinazo de la pretemporada para acercar a Pericos 5 a 3. Pero los del Edén mexicano timbraron la sexta en el cierre del octavo capítulo aprovechando un error en el cuadro por parte del cubano Luis Medina.
Cayó el out 27 y se concretó la segunda derrota de Pericos en esta pretemporada sumada a la que tuvo el sábado ante Diablos Rojos del México. Este lunes arrancará la segunda semana de actividades del Torneo Interliga y Puebla jugará ante Toros de Tijuana a partir de las 2 de la tarde en el Nido Verde.