Policías municipales de Acatlán de Osorio trasladaron el cuerpo de Héctor García Álvarez, director de Seguridad Pública de ese municipio, a su domicilio, en el barrio de San Luis, en donde será velado.
Héctor García Álvarez murió acribillado la madrugada del viernes en una presunta emboscada cuando avanzaba por la carretera Las Palomas-Piaxtla,donde también fue asesinada su esposa, Guadalupe Campos, y sus tres hijos menores de edad resultaron heridos de gravedad.
La noche del viernes, elementos de la policía estatal y la Guardia Nacional encabezaron varios cateos a diferentes casas de Acatlán, buscando a los responsables del ataque.
Afuera de la comandancia fue colocado un moño negro en señal de luto, por el asesinato de García Álvarez.