Llegó el primer título del año para el tenismesista poblano Marcos Madrid, quien se coronó en el Campeonato Centroamericano celebrado en Guatemala, en la modalidad de singles, en lo que es su cuarto título en el formato individual, pero también lo hizo en la modalidad de dobles mixtos, junto a Yadira Silva.
Como parte de su ciclo olímpico rumbo a París 2024, el raquetista sembrado como el número uno en México, se presentó en el certamen que reunió a los mejores exponentes en esta zona del continente, y demostró toda la calidad que ha desarrollado en más de 10 años jugando en Europa, en específico en la Liga de Francia.
Mientras que en dobles varonil no pudo alcanzar la final, en singles caminó con paso firme en las eliminatorias hasta colocarse en la final por la disputa de la medalla de oro en donde se impuso y ganó su cuarto título centroamericano en su carrera, en el dobles mixtos hizo parte con Yadira Silva para concretar su novena corona jugando juntos.
Su intenso calendario en esta primera mitad del año lo ha llevado por diferentes competencias en Europa y medio Oriente, además de los juegos de la Liga de Francia en la que compite con el club Issy les Moulineaux.