Vecinos de la junta auxiliar Romero Vargas fueron beneficiados con el programa Parque de 10, pues por instrucción del presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, fueron rehabilitados 684.1 metros cuadrados y quedó óptimo.
“Estamos empeñados en seguir construyendo estos espacios públicos, lindos, bonitos, hermosos, coloridos, iluminados, dónde puedes hacer deporte”, declaró el alcalde tras precisar que ahora suman siete parques y cinco canchas rehabilitadas en sólo nueve meses de administración.
Explicó que se trató de una inversión de 5 millones de pesos, destinados a la rehabilitación de 684.1 metros cuadrados de áreas verdes, el mantenimiento de juegos infantiles y aparatos de calistenia, la instalación de luminarias, la siembra de árboles, entre otra trabajos.
De esta forma, Rivera Pérez refrendó que el gobierno que encabeza demuestra su compromiso de brindar a la ciudadanía lugares dignos para la actividad física.
Ana Teresa Aranda Orozco, diputada de la LXV Legislatura del Congreso de la Unión, destacó la importancia de estos espacios radica en acercar a la ciudadanía al deporte y a una convivencia armónica, transformando las “bocas de lobo” en lugares de recreación familiar y de amigos.
Gabriela Ruiz Benítez, regidora presidente de la Comisión de Salubridad, Asistencia Pública, Grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad, llamó a los vecinos de la junta auxiliar Romero Vargas a hacer suyo este parque y cuidarlo, para que continúe limpio y seguro mucho tiempo.
Al acto también asistieron: José Enrique Matamoros García, presidente auxiliar de Ignacio Romero Vargas; Matías Rivero Marines, secretario de Bienestar y Participación Ciudadana; Guillermo Antonio Iriarte González, director del Instituto Municipal del Deporte; Armando Barrientos Lezama, subsecretario de Infraestructura; y Érik Mateos Saldaña, presidente del Comité de Obra.