Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en la colonia Jesús González Ortega a un presunto integrante de “Los Capulines”, célula delictiva dedicada al robo a casa habitación y negocio en diferentes puntos de la capital.
Mediante un recorrido de vigilancia, policías municipales adscritos a la Unidad
Canina lograron la detención de Fernando «N», de 29 años de edad.
En esta intervención se aseguraron 23 envoltorios con aparente cristal y un vehículo Volkswagen, Pointer, de color gris.
Con base en labores de inteligencia policial, se tiene conocimiento que Fernando «N» formaba parte de «Los Capulines», grupo delictivo dedicado al robo al robo a casa habitación y a negocio.
Por lo anterior, la SSC exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).