La afición del Puebla de La Franja se está comportando como una de las mejores del futbol mexicano, porque a pesar de que en las últimas semanas se han jugado en el estadio Cuauhtémoc partidos top como ante Pumas y América, se han vuelto a volcar a las taquillas ahora para el cotejo de repechaje ante Chivas.
Si ante los azulcremas el viernes pasado se vivió una fiesta en las gradas, para el cotejo de reclasificación se espera otra tarde de recuerdo, pues ya comenzaron a agotarse las entradas apenas unas horas después de haber iniciado la venta al público en general.
Después de que domingo y lunes los franjabonados tuvieron preferencia para adquirir los tickets, desde este martes se abrió la venta para cualquier aficionado y tanto en las taquillas como en la página de la boletería hubo una demanda llamativa.
A las afueras del Cuauhtémoc se pudieron ver filas larguísimas de aficionados que tuvieron que estar hasta hora y media formados para poder adquirir una entrada. Mientras que de forma digital también Boleto Móvil registró una venta acelerada.
Por ende, el club dio a conocer en las últimas horas que las zonas de rampa sur y oriente ya están agotadas, mientras que para este miércoles quedarán pocos boletos, por lo que incluso para este jueves podría anunciarse el sold out para el cotejo que se disputará el domingo a las 16:30 horas.
Cabe destacar que la directiva de los blanquiazules echó a andar una estrategia de venta que consiste en que el martes lanzó el precio normal de las entradas, mientras que del miércoles al viernes casi todas las zonas tendrán un incremento en su costo que va de los 20 hasta los 30 pesos. Y si todavía hay en existencia, el fin de semana estarán aún más caros.