Unas horas después de la catastrófica eliminación del Puebla de la Franja a manos de América, comenzaron los movimientos en el plantel y se confirmó la primera baja con la salida del estadounidense Jozy Altidore.
Fue el propio delantero quien en redes sociales se despidió del club y los aficionados poblanos a quienes les agradeció el cariño mostrado durante los casi tres meses que estuvo en la institución enfranjada.
“Gracias a todos los poblanos por su cariño y apoyo durante estos últimos meses. Les deseo a todos y al club nada más que lo mejor en el futuro. ¡Fue un absoluto placer representar a la franja! Muchas gracias” fue el mensaje del jugador.
Con 32 años de edad, Altidore fue fichado en una cesión corta por el Puebla para suplir la baja de Fernando Aristeguieta quien sufrió una fractura en el tobillo, y su primer partido fue el 2 de octubre cuando entró de cambio ante Toluca.
Desde entonces apenas jugó 87 minutos y pudo anotar dos goles, uno ante Tijuana y otro ante Querétaro, pero su última participación con el equipo fue en la jornada 13 cuando ingresó los últimos 11 minutos ante Pachuca.
La siguiente baja que podría tener el Puebla es la de Israel Reyes que prácticamente tiene todo arreglado para irse con el América, equipo que lleva varios meses buscándolo.