En un resultado inusual en el beisbol, Pericos de Puebla igualó ante el combinado del Águila de Veracruz y Bravos de León por pizarra de 3-3, luego de diez entradas en el parque Heriberto Jara Corona de Poza Rica, dentro de la actividad de la Liga Invernal Mexicana.
Los verdes venían de una racha de siete victorias al hilo que los pusieron en la cima del standing general del circuito; sin embargo, ante los veracruzanos lidiaron desde el inicio del cotejo pues en la primera entrada, Maik Grandberry, sacudió la serpentina del abridor Marco Quintanar.
La parvada poblana respondió rápido y en la apertura del segundo rollo, igualó el tanteador gracias a imparables de Ahmed Galaz y Brayan Gómez para que timbraran los poblanos las primeras dos rayitas. Después de esto, el juego se trenzó en un duelazo de pitcheo hasta el octavo inning en el que cayeron más anotaciones.
Primero Puebla se puso al frente con una carrera de caballito luego de que el torpedero cubano Luis Medina, recibiera base por bolas y entrara el 3-2 de caballito. Pero en el cierre del inning, los de casa igualaron aprovechando un error a la defensiva de los poblanos para el 3-3. Debido a las reglas del circuito invernal, solo se jugó una entrada de extra y se decretó el empate 3-3.
Será hasta el domingo cuando Pericos regrese a la acción visitando de nueva cuenta al combinado de Veracruz y León en el parque de Poza Rica.