Esmeralda Verdugo, una futbolista del Club Tijuana Xoloitzcuintles, dio a conocer algunas confesiones sobre su labor como madre y el empeño que pone en las canchas pensando en su hija.
Esmeralda Verdugo dio a conocer a El Universal que en ocasiones tiene ciertas complicaciones a la hora de estar en la cancha, subrayando que todo lo que hace es por su hija.
La futbolista Esmeralda Verdugo explicó que le duele estar separada de su hija por meses y resaltó que quien cuida a la menor es su abuelita, por lo que le agradece a su progenitora el apoyo.
Esmeralda Verdugo afirmó que cada vez que se reúne con su pequeña trata de inculcarle valores como la responsabilidad, amistad, amor y tolerancia, así como impulsarla a ser más disciplinada.
La futbolista Esmeralda Verdugo externó que trabaja con dedicación en la escuadra de los Xolos para convertirse en un gran ejemplo para su hija, esperando que la menor se convierta en una joven de bien.
Esmeralda Verdugo comentó que al principio se le hizo difícil estar en el futbol, pero gracias a sus padres y amigos superó el temor y ahora se esfuerza todos los días teniendo presente la imagen de su pequeña.
Esmeralda Verdugo aseguró que cuando estaba en el América lloraba mucho por separarse de su hija debido a que la extrañaba, pero se tuvo que acostumbrar a los cambios por el bien de su familia.
Esmeralda Verdugo agradeció a Dios por darle la oportunidad de celebrar el Día de las Madres en compañía de su hija y su madre.
Con información de Once Diario, Esto y El Universal
Portada: Instagram (@esmeverdugo)
Fotos: Twitter (@Saidgol y @oncediariomx) e Instagram (@esmeverdugo)