El Puebla de la Franja tuvo su primera noche triste del torneo luego de perder en el Estadio Cuauhtémoc ante Santos Laguna por marcador de 3-2 en un encuentro en donde la lluvia y el mal arbitraje fueron los protagonistas.
El primer tiempo fue de locura en el Cuauhtémoc, pues cayeron cuatro anotaciones, pero la polémica arbitral fue la protagonista. Al minuto 2 cayó la primera anotación de los camoteros luego de un disparo del capitán Federico Mancuello que fue desviado por el defensor Matheus Doria.
Los visitantes lograron la igualada al minuto 25 luego de una buena combinación entre los colombianos Emerson Rodríguez y Harold Preciado y fue este último quien quedó de frente a la portería y siguió con un derechazo al portero Iván Rodríguez.
En un partido pasado por agua y con una pobre entrada en el inmueble de la colonia Maravillas, los blanquiazules hicieron el segundo gol en una pelota parada al minuto 39 con una buena asistencia de Mancuello para Brayan Angulo que con un cabezazo venció al arquero Gibrán Lajud.
Fue en los últimos minutos del primer tiempo que el árbitro Brian González se llenó de protagonismo, ya que marcó un penal dudoso por una falta del portero Iván Rodríguez y a pesar de ser detenido en dos ocasiones lo obligaron a repetirlo por un supuesto adelantamiento y en el tercer cobro Harold Preciado anotó, pero hubo invasión de jugadores de Santos, pero el silbante lo omitió.
Para la segunda mitad se consumó la catástrofe para los camoteros bajo una intensa lluvia con gol de los guerreros al minuto 77 anotado por el capitán Juan Brunetta que aprovechó un gran desborde por la banda izquierda por parte del colombiano Emerson Rodríguez aprovechando las falencias defensivas.
Llegó el silbatazo final y se consumó la primera derrota del Puebla en el torneo, con lo que se queda con un punto y la siguiente semana visitará al América en el Estadio Azteca por la Jornada 3.
SIGUIENTE PARTIDO
- Será contra el América
- Se jugará en el Estadio Azteca
- La cita es el próximo sábado a las 19:00 horas
- Con transmisión a través de TUDN México