Agencias
Esta mañana el dólar rebasó los 23 pesos por primera vez en su historia, en medio del caos que atraviesan las bolsas de valores de Nueva York.
La divisa se intercambió en 23.08 pesos durante esta mañana en negociaciones internacionales, donde se realizan la mayoría de operaciones con la moneda mexicana. Significa un repunte de 1.18 pesos con respecto al cierre del viernes pasado, de acuerdo con información de la agencia Bloomberg.
Los bancos de México permanecerán cerrados este lunes por la celebración del natalicio de Benito Juárez.
El dólar se fortalece a pesar de que la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos anunció ayer el mayor recorte de tasas de interés en 38 años, para contener los impactos económicos del coronavirus en su país.